Plataforma del Banco Continental ofrecerá pasajes aéreos

El Banco Continental firmó una alianza con GOL Líneas Aéreas Inteligentes y seguirá brindando beneficios a los clientes y no clientes de la entidad bancaria,  quienes tendrán la posibilidad de comprar pasajes aéreos desde cualquier punto del país a través de la plataforma de e-commerce Contimarket.com, informó radio Ñandutí 1020 AM en su portal digital.

Para adquirir los pasajes aéreos el usuario solo debe registrarse en la página www.contimarket.com, escoger el destino y las fechas deseadas y automáticamente la página lo direccionará a la plataforma “Pago Seguro” de Bancard. Una vez realizado el pago, el cliente recibirá en su cuenta de correo electrónico los pasajes aéreos.

GOL Líneas Aéreas Inteligentes empezó a operar en Paraguay a principios del 2006, con 11 vuelos semanales. La aerolínea de origen brasileño está considerada como la mayor aerolínea de bajo costo y mejor tarifa en América Latina a nivel mundial, con aproximadamente 800 vuelos diarios a 65 destinos, incluyendo América del Sur y el Caribe, también ofrece destinos en código compartido con otras aerolíneas como Delta, Air France, KLM y Etihad, indicó el medio radial.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest