Grupo Arcor adquirió la papelera Zucamor

El Grupo Arcor compró la papelera Zucamor y al mismo tiempo junto a Bagley sumó acciones en Mastellone, la empresa dueña de La Serenísima. A través de una nota enviada a la Comisión Nacional de Valores (CNV), Arcor precisó que la compra de Zucamor comprende a las siete plantas industriales que posee la papelera.

Estas plantas industriales se encuentran en las provincias de Misiones (una planta de Papeles de Fibra Virgen), San Luis (una planta de Bolsas Industriales), Mendoza (una planta de Papel Reciclado), San Juan (una planta de Cartón Corrugado), y en Buenos Aires (tres en la localidad de Ranelagh y una en Quilmes), según datos del portal digital infocampo.com.ar

La multinacional desembolsó USD 127,5 millones para adquirir Zucamor, mientras que pagó USD 13,7 millones para incrementar su posicionamiento en Mastellone. Arcor precisó que esta operación le permitirá incorporar a su cartera la fabricación de papeles de fibra virgen, papel bolsero (Sack Kraft) y bolsas de papel para diversos segmentos industriales (cemento, harinas, azúcar, entre otros).

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest