Expo Vino 2017

La Expo Vino 2017 ya tiene fecha y lugar de realización confirmados.  El evento temático de vinos se realizará los días 31 de mayo y 1° de junio, de 18:30 a 23:00 horas, en el centro de eventos Talleyrand Costanera.

En dicha ocasión el importador AJ SA presentará oficialmente al mercado local una nueva representación, Bodega Riccitelli y también comunicará la llegada de nuevas líneas que pertenecen a marcas ya consagradas, como Luigi Bosca Rosé y Rutini Cabernet Franc. Por otra parte, Distribuidora Gloria S.A., presentará a los consumidores locales los vinos españoles Ramón Bilbao.

Las entradas para asistir al evento tienen un valor de Gs. 180.000 y pueden ser adquiridas a través de la red Ticketea. Por el valor señalado, el wine lover tendrá acceso a una copa de cristal de la destacada marca Chef & Sommelier para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones que desee. Además tendrá acceso a un vale para el patio de comidas y un cupón para participar de los habituales sorteos, informaron los organizadores en la web oficial de ticketea.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest