ManpowerGroup recibe importantes distinciones

ManpowerGroup, la compañía líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, ha sido reconocida por séptimo año consecutivo como “Compañía más Ética del Mundo” por el Instituto Ethisphere, líder mundial en definir y promover los estándares de las prácticas éticas empresariales.

La multinacional estadounidense también ha sido nombrada una de las “Compañías Más Admiradas del Mundo” por la Revista Fortune, por catorceavo año consecutivo, hecho que la convierte en una de las 40 compañías que han sido reconocidas en ambas listas en 2017, informó el portal digital español de ManpowerGroup.

La lista de “Compañía más Ética del Mundo” de Ethisphere distingue a organizaciones que demuestran un verdadero liderazgo ético dentro de sus sectores. ManpowerGroup obtuvo calificaciones altas en las cinco categorías: Programa de Cumplimiento y Ética; Gobierno Corporativo; Cultura Ética; Ciudadanía, Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa; y Liderazgo, Innovación y Reputación.

La clasificación de “Compañías Más Admiradas del Mundo” de Fortune es el informe de calificaciones en reputación corporativa. Las clasificaciones se basan en nueve atributos clave de la reputación, desde la calidad de los servicios hasta la inversión a largo plazo. ManpowerGroup obtuvo la puntuación más alta en categorías como Responsabilidad Social, Competitividad Global y Uso de Recursos Corporativos.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest