SENATUR y WTC establecen acuerdo para promocionar turismo de reuniones

La Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y la empresa Capitalis S.A., empresa encargada del uso exclusivo de la marca World Trade Center (WTC) en Paraguay, firmaron un acuerdo de cooperación que busca promocionar y posicionar al país como destino ideal del turismo de reuniones, además de fomentar la cultura y el arte nacional, informó la SENATUR en su sitio web oficial.

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo agradeció a la firma Capitalis por confiar en el trabajo del Gobierno, y de manera particular, en las acciones que se están encarando desde la SENATUR para posicionar a Paraguay en el escenario turístico internacional.

Capitalis S.A. pone a disposición de la SENATUR, el Auditorio New York localizado en el piso 10 de la torre 2, con capacidad para 80 personas, como también la Explanada Central y la Terraza para usos institucionales próximos, informó Infonegocios.

El memorándum de entendimiento establece que tanto la Senatur y el WTC desarrollarán y coordinarán acciones tendientes al fortalecimiento de proyectos que se encaminen a mejorar el turismo, en todos sus aspectos, a nivel nacional y con criterios de sustentabilidad.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest