Acuerdo entre Senatur y CAP para promocionar acciones turísticas

La Cámara de Anunciantes firmó un convenio de ayuda con el Ministerio de turismo; las empresas socias de la CAP prometieron su apoyo, principalmente en lo referente a cartelería y visibilidad.

Luis Saguier destacó que “lo importante acá es la cultura del servicio, es lo que uno saca de conclusión de los aspectos que hay detrás del turismo; esa cultura del servicio hace que una persona que haya venido al Paraguay sea uno de los voceros principales para que otras personas vuelvan al país, o un nacional bien atendido en el interior o en una posada va a recomendar a otros amigos que hagan turismo interno”.

El asesor de la CAP indicó que toda Europa se desarrolló de esa manera: “acordémonos del turismo interno, nosotros tenemos que invertir mucho en el mismo, que se ha puesto de moda… hay que seguir manteniendo eso, los estándares de calidad que nosotros les demos a los lugares que están habilitados para tal efecto”.

El evento se realizó el miércoles 24 de mayo, en el hotel La Misión, ubicado en la calle Dr. Juan Eulogio Estigarribia de Asunción. Con la presencia de la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) y la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). Firmaron el acuerdo la ministra de turismo Marcela Bacigalupo y el presidente de la CAP, Carlos Jorge Bierderman.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest