De la mano de Heineken se habilitó primer bar corporativo

Heineken, marca internacional de cerveza representada en el país por Bebidas del Paraguay S.A., habilitó el primer y único Office Bar oficial de la marca holandesa en el decimoctavo piso de la torre 2 del World Trade Center de Asunción, según informó el diario La Nación en su portal digital.

El brand manager de Heineken Paraguay, Fernando Gutiérrez, declaró al medio de comunicación que el Office Bar Heineken es un punto de encuentro, es una mezcla de oficina y bar que inauguró la marca con el objetivo de conjugar ambas cosas: hacer oficina y mantener reuniones laborales. Asimismo señaló que se trata de un concepto desarrollado exclusivamente por la marca y el mismo se encuentra en varias ciudades cosmopolitas del mundo.

La inauguración del espacio se llevó a cabo de manera oficial durante la transmisión del partido revancha por la semifinal de la Champions League 2017 entre los equipos de Juventus de Turín y Mónaco. En el lugar se encuentra una enorme barra, al igual que varios televisores plasmas y cómodas butacas; la ambientación hace alusión a la Champions League y a la marca Heineken. El Office Bar tiene capacidad para unas 70 personas y estará abierto de lunes a viernes en horario de oficina.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest