Garden oficializa compra total de acciones de Cuevas

El Grupo Garden, presidido por Didier Arias, informó a sus clientes y al público en general que ha adquirido el 100% de las acciones de la firma Cuevas Hermanos S.A., representantes de Nissan en Paraguay, según datos publicados en el portal digital del diario Última Hora.

En un comunicado de prensa, Grupo Garden reafirmó su compromiso de proporcionar a todos sus clientes productos de calidad con el más alto nivel de servicio que logren contribuir al desarrollo sostenible, económico y social del país. De esta manera sumó a su importante portafolio de marcas representadas a la prestigiosa marca japonesa de vehículos Nissan.

El Grupo Garden desde su instalación en el mercado, en 1985, ha nucleado a las principales marcas en su portafolio de productos, entre ellas Kia, que es la principal; ha comprado la representación de Dodge, RAM, Jeep y Crysler; además adquirió TEMA Automotores, una de las cuatro concesionarias que representan la marca Chevrolet en el país, según datos publicados en el medio local.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest