Feria Internacional del Libro Asunción 2017

Organizadores de la Feria Internacional del Libro FIL Asunción 2017 realizaron el lanzamiento del evento en una conferencia de prensa realizada en el Shopping Mariscal. La inauguración oficial de la libroferia se llevará a cabo el viernes 2 de junio, a las 19 horas.

En su edición de este año, la principal libroferia de Paraguay homenajeará de diferentes formas a Augusto Roa Bastos en el centenario de su nacimiento, contando para ello con invitados nacionales e internacionales, informó en su portal digital la agencia IP.

La Feria Internacional del Libro de Asunción se realizará del 1º al 12 de junio, en el Centro de Convenciones Mariscal López, ubicado en Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle del barrio Villa Morra con acceso libre y gratuito. En un espacio de 5000 m2 se reunirán un total de 55 expositores distribuidos en 104 stands que ofrecerán una gran variedad de títulos de diferentes géneros, según datos de la agencia IP.

En el marco de los homenajes a Roa Bastos, la FIL Asunción 2017 presentará el “Congreso Internacional Roa Bastos”, a realizarse los días 7 y 8 de uno de 14:00 a 22:00 horas, con presencia de más de 20 especialistas internacionales y 30 expertos locales. Otro evento importante dentro de la feria será el 8º Encuentro Internacional de Oralidad del Paraguay “La patria que late en mí”, del 3 al 9 de junio, en donde participarán 12 narradores de cuentos representantes de países como México, Venezuela, Colombia, Cuba, Argentina, Brasil y Paraguay. Además la Orquesta de Reciclados de Cateura brindará una gran actuación el día sábado 03 de junio de 20:00 a 21:00 horas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest