SENATUR solicita a empresarios apoyar emprendimientos que potencien el turismo local

Durante una exposición en el marco de la conferencia empresarial denominada “Oportunidades de Inversión en Turismo”, organizada por la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y Plaza Jesuítica Shopping de Ciudad del Este, la titular de la SENATUR, Marcela Bacigalupo, instó a los empresarios a apoyar programas y emprendimientos que tengan como objetivo potenciar y desarrollar nuevas ofertas turísticas en el país, informó el portal digital del diario La Nación. 

La actividad se llevó a cabo en el Salón Jajai del Plaza Jesuítica Shopping, ubicado en el km. 8 de la ruta internacional en Ciudad del Este, Alto Paraná. “Paraguay debe aprovechar el crecimiento en el turismo y emprender acciones para que ese crecimiento se mantenga a mediano y largo plazo”, declaró la ministra al medio local.

Bacigalupo aseguró que para lograr consolidar esa tendencia positiva, el Gobierno debe dar continuidad a los programas y políticas públicas que se vienen implementando en el sector turístico y garantizar mayores recursos que permitan un mayor involucramiento del sector privado en esas políticas. Además presentó a los empresarios los programas que se están desarrollando a lo largo y ancho del país como el “Programa Posadas Turísticas y Turismo”.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest