Campaña solidaria del Multiplaza

La campaña llamada “Abrigá al otro” es llevada a cabo por la Fundación San José, con el apoyo del Shopping Multiplaza, a beneficio de los pobladores de del Bañado Norte, Ñemby y Concepción.

Esta iniciativa empezó el 16 de mayo y se extenderá hasta el próximo 16 de junio del corriente año. El Multiplaza, en lo que es el marco de la responsabilidad social, asume el desafío, labor y compromiso con la comunidad más necesitada e invita a sus clientes a formar parte de esta donación.

En las instalaciones del shopping ya se encuentra habilitado un puesto, donde depositar las donaciones. Se encuentra en la torre B planta baja, frente al centro de informes. Es bien recibido todo tipo de abrigos, desde para niños, mujeres, ancianos y hombres; pueden ser zapatos, pantalones, buzos, poleras, suéter y frazadas.

Las personas que estén interesadas en apoyar esta noble campaña, se pueden acercar al centro comercial de 9am a 21pm. Cabe resaltar que para hacer más accesible esta campaña y que se puedan recaudar muchas donaciones, se habilitaron diferentes puestos en el país, para el fácil acceso de los contribuyentes. Pueden acercar sus abrigos a las empresas Construshopping, Automotor y las sucursales de Pluscar.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest