Arcor Center celebra un año en Paraguay

Arcor, una de las empresas de alimentos más importantes del mundo, celebró el primer año del Arcor Center en Paraguay el pasado 17 de mayo. El local, ubicado en el tercer nivel del Paseo La Galería ofrece una experiencia de compra inolvidable y de interacción con sus marcas a los consumidores, lo informó el periódico online paraguayo Economía Virtual.

A través de este canal de ventas Arcor continúa consolidando su lema “Alimentando Momentos Mágicos” y reafirmando que es la empresa líder por la calidad de sus productos y marcas altamente reconocidas en el mercado. Arcor está presente en Paraguay desde el año 1978, bajo la razón social Arcorpar S.A., constituyéndose de esta manera en la primera filial abierta por Arcor fuera de la Argentina.

En 2006 la marca mundialmente reconocida, apoyada en el gran desarrollo de sus marcas de golosinas y chocolates, lanzó Arcor Helados con gran éxito, alcanzando así el liderazgo del mercado de helados de impulso en menos de 1 año, y manteniéndose hasta la actualidad. Paraguay trabaja todas las categorías de consumo masivo de Grupo Arcor: golosinas, chocolates, helados, alimentos y galletitas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest