Coca-Cola fomenta el consumo de la medida justa

Coca-Cola profundiza su compromiso con el bienestar, promoviendo una transformación en los hábitos de consumo para que las personas se deleiten con las bebidas azucaradas en la medida certera. Además de dar fuerte impulso a las opciones bajas y sin calorías, la compañía líder mundial en bebidas gaseosas,  toma medidas concretas a largo plazo para promover el consumo equilibrado de bebidas con azúcar.

Por tal motivo la compañía líder mundial en bebidas gaseosas amplia la disponibilidad, accesibilidad y variedad de tamaños de envases: de 400ml y más pequeños, informó el diario La Nación. Con su recientemente lanzada estrategia de Marca Única en la cual se integran todas las variantes de la marca bajo una propuesta unificada alrededor de la icónica Coca-Cola original, la compañía apuesta a la promoción de hábitos de consumo equilibrado, a través de comunicaciones masivas y en puntos de venta que invitan a las personas a disfrutar de su bebida favorita, en su medida justa.

“Sabemos que consumir demasiada azúcar -incluida la que contienen algunas de nuestras bebidas- no es bueno para nadie. Por eso nuestro compromiso comienza por lo que hacemos y vendemos: ofrecemos y promovemos opciones de bebidas y diversos tamaños de empaques para que cada persona pueda disfrutar de su bebida favorita en la medida justa”, comentó Melina Bogado, gerente comercial de PARESA, al diario La Nación.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest