Taller Smart en Tigo

Por segundo año consecutivo Tigo invita a sus clientes a participar de un taller gratuito para ampliar los conocimientos sobre los beneficios y utilidades que tienen los Smartphone 4g de Tigo.

Los reconocidos periodistas Federico Filártiga y Natalia Cabarcos estarán dictando los talleres acompañados de los especialistas que los estarán asesorando.

La inscripción empezó el martes 22 de mayo del 2017, el taller se estará realizando en la tienda de Tigo de Paseo la Galería, el siguiente sábado 3 de junio, donde se explicará con más minuciosidad qué temas estarían tratando.

Algunos temas principales serían: cómo utilizar los Mb para que rindan más al consumidor, cómo liberar la memoria del celular, beneficios de la velocidad 4G, tips para sacar fotos con el celular y uso de la cámara del mismo, entre otros más.

Las personas interesadas en participar, deben inscribirse en www.tigo.com.py/TallerSmart ya que el curso es gratuito tiene un cupo limitado. Los participantes además recibirán grandes premios al finalizar el evento.

Esto continuará durante todo el año del 2017 para desarrollar el aprendizaje correcto del uso de los Smartphone y hacer un seguimiento a los clientes de Tigo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest