Fortaleza calcula inversión global de USD 70 millones

Directivos de la empresa Fortaleza S.A. de Inmuebles destacaron el crecimiento en el número de inversores y de unidades inmobiliarias que forman parte de la oferta que propone al mercado, desde hace 25 años. Fortaleza, empresa pionera en el país, ya que introdujo el sistema que permite transformar ahorro en departamentos; la firma construye los mismos y da la posibilidad de pagar en un plazo de 20 años, informó el diario Última Hora en su portal digital. 

Según explicó Francisco Gómez, director comercial de la firma a ÚH, en 2016 cerraron con la participación de 3.000 inversores y estiman que para los próximos dos años llegarán a 5.000 propietarios.

Declaró que en los próximos 5 años tienen previsto beneficiar a 600 familias, debido a los avances en construcción y se tiene proyectado que para el 2017 lleguen a obtener a 3.500 inversores.

El director comercial también detalló que para los próximos 5 años se proyecta la construcción de 600 unidades de departamentos, llegando al total de construcción de 80.000 m2 (22 torres en total) que implicarán una inversión de USD 70 millones.

En la actualidad, Fortaleza cuenta con una construcción de 40.000 m2 distribuidos en cuatro torres, dos ubicadas sobre Alberdi casi Segunda Proyectada y las otras dos en 25 de mayo casi República Francesa, que beneficia con puestos de trabajo a 3.200 personas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest