Petrobras reduce precio de sus combustibles en Paraguay

Petrobras informó en un comunicado de prensa publicado en su portal digital oficial  que se redujeron los precios de sus combustibles en Paraguay a partir del 13 de junio. La reducción se dará en los precios de sus combustibles Nafta Súper Aditivada, Nafta Especial Aditivada y Nafta Económica Aditivada, complementando así la reducción de precios realizada días pasados para el Extra Diesel Aditivado.

Los nuevos precios de venta al público serán: Extra Diesel Aditivado a 5.140 Gs. por litro; Nafta Super Aditivada a 5.940 Gs./litro; Nafta Especial Aditivada a 5.120 Gs./litro y la Nafta Económica Aditivada a 4.090 Gs./litro. Estos precios regirán para las zonas de Asunción y Gran Asunción, en tanto que para el resto del país se deben agregar el costo del flete. La reducción se debe a la disminución de la cotización del petróleo y sus derivados en el mercado internacional.

La compañía cuenta actualmente con 188 estaciones de servicios, distribuidas en todo el país, ofreciendo un amplio portfolio de productos. La calidad de los combustibles es certificada por el Centro Técnico de Petrobras, que cuenta con el único laboratorio del país acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación (ONA), y con certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest