“Las mujeres somos más de la mitad de la población mundial y hay muy pocas en puestos de liderazgo”

La CEO de ManpowerGroup Latinoamérica y conferencista internacional, Mónica Flores Barragán, presentó su disertación sobre Liderazgo y Diversidad en las Organizaciones, frente a una numerosa audiencia conformada por empresarios miembros de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

“No es un tema de buena voluntad ni es un problema de responsabilidad social ni es porque esté de moda; el tema de incluir mujeres en la fuerza laboral formal en posiciones sofisticadas es un tema de negocios”, afirmó Mónica Flores

Manifestó que las mujeres son más de la mitad de la población mundial y hay muy pocas en puestos de liderazgo y que no es solamente un reto de Paraguay mejorar esa situación, sino uno mundial.

“Hay que generar espacios con empresarios varones para que vean los números del país y podamos crear acciones concretas, no solo desde la política empresarial, también de la política pública para que estos números mejoren y podamos hablar de competitividad”, recalcó la conferencista.

Las marcas auspiciantes del evento fueron MANPOWERGROUP, BERKEMEYER, PETROBRAS, UNILEVER, POSGRADO UNIVERSIDAD COLUMBIA, PAGO EXPRESS Y CREAMOST.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest