Nuevo Mini Countryman 2017

La versión Cooper S. llega a Paraguay de la mano de Garden Automotores. El Mini Countryman ofrece una experiencia de SUV tanto para zonas urbanas y el campo.

El grupo Garden presentó oficialmente el nuevo vehículo en las instalaciones de Sacramento Brewing Co. con la campaña “Crea historias”, donde invitó a disfrutar de dos ambientes completamente integrados que demuestran la capacidad del Mini Countryman de ser una maquina apta para las calles de la ciudad pero también con espíritu aventurero .

Presenta características innovadoras con respecto a su modelo antecesor, como el 8.8 touch screen, un picnic bench, una puerta trasera automática con Easy Opener y funciones Find Mate.

Además, el motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros, obtiene una velocidad máxima de 228 km por hora gracias 192 HP de potencia y a su caja de cambios Streptronic Sport para ocho velocidades.

Las personas que deseen probar el vehículo pueden acercarse al Showroom de Mini Paraguay sobre la avenida Mariscal López y R.I. 12 de mayo. El precio de entrada será de US$ 34.400, con planes de financiación de entre 50 a 60 cuotas mediante el representante de Mini en Paraguay, Garden Automotores.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest