Se acerca la noche de premiación de Ranking de Marcas

La Cámara de Anunciantes del Paraguay realizará la entrega de premios “Ranking de Marcas” que celebrará su 3ra edición, demostrando el desempeño y posicionamiento de las marcas más recordadas, usadas y preferidas del país.

El evento se llevará a cabo el 26 de julio a las 19.30 hs. en el salón Josefina de Carmelitas Center.

El “Ranking de Marcas” se elabora a través de 1.200 encuestas realizadas en Asunción y en las principales ciudades del interior del país.

Para la CAP estos estudios son de suma importancia, ya que ayudan a conocer y determinar si la inversión en comunicaciones de marketing (share of voice) está relacionado con el posicionamiento de la marca (share of mind) y con el uso de la misma (share of market). Igualmente, estos estudios presentan el desempeño de las marcas en el mercado, con sus consumidores, con la competencia y sus actividades de marketing.

Los estudios presentados son realizados por la empresa Metro Market y el evento de la premiación por Creamost S.A.

Anunciarán los ganadores durante el evento Aseguradora Tajy, Promed y Unilever, apoyan el evento Banco Familiar, Shopping del Sol, Té Guarani, Yerba Mate Kurupi, Farmacenter, Tigo, Jabón Mar, Pechugon, Brahma, Tokyo, Pizza Hut, Gonzalez Gimenez, Petrobras, Shopping Mariscal, ManpowerGroup, Universidad Católica, Sudameris y Bo Concept.

Colaboran con la difusión, Diario La Nación, Radio Montecarlo, Canal Pro y Última Hora.

Marcas Gold

 

Marcas Silver

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest