Un Aniversario de Película

La aseguradora Tajy cumple este año 20 años de exitoso trabajo en el rubro del seguro y para celebrar este aniversario tan importante, el equipo de marketing de la compañía organiza un concierto cargado de emociones y con una producción de nivel internacional, informó la aseguradora en una gacetilla de prensa.

La cita se dará el 11 de agosto en el Gran Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay. El concierto denominado “Un Aniversario de Película” será un viaje por la música de las películas que hicieron historia en los corazones de varias generaciones.

El show contará con la actuación de la Orquesta Sinfónica Nacional, acompañada por Andrea Valobra, Cristina Bitiusca, Ian Carlos, Elenco Tajy y otras sorpresas más. El público del evento podrá vivir una experiencia de relacionamiento muy especial con la marca Tajy en el foyer del teatro del BCP.

Para asistir a este espectáculo, los interesados deberán retirar las entradas del departamento de marketing de Tajy desde el lunes 24 de julio de 08:30 a 16:30 h de lunes a viernes. Los tickets son limitados y están sujetos a disponibilidad por lo que se sugiere retirarlos con tiempo.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest