Estamos más que satisfechos por los resultados obtenidos para estas premiaciones

En el marco de la premiación del “Ranking de Marcas”, llevada a cabo el día miércoles 26 de julio del corriente año, otorgada por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), el director de la Consultora Metro Market Research, Diego Aguayo, manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos para las premiaciones del evento.

El director de la consultora que tuvo a su cargo la realización de los estudios y encuestas para saber el posicionamiento de las marcas en el ranking de las más recordadas, preferidas y usadas, sostuvo que el evento en los últimos años está generando cada vez más expectativas entre las marcas y los medios de comunicación, manifestando su satisfacción por los resultados del trabajo realizado. “Estamos más que satisfechos por los resultados obtenidos para estas premiaciones, creemos que los resultados de los estudios y encuestas realizadas representa realmente la posición de las marcas en las distintas categorías”, indicó.

Por otro lado, el titular de Metro Market destacó la apuesta que hace año a año la CAP,  de aumentar en todo sentido lo que tiene que ver con los estudios, ampliando las muestras, realizando el trabajo con mucho gusto. “Tanto las primeras marcas, como las otras pueden conocer cuál es su posición tanto en la preferencia, en el uso y la recordación de la gente, estas encuestas se hicieron a personas normales, que consumimos marcas de estas categorías todo el tiempo”, señaló.

Resaltó que la encuesta se realizó a 1.800 personas en todo el país de las ciudades más importantes, lo cual ayudará a las empresas a saber cómo están posicionadas en el mercado, llegando a conocer si tienen relación a su inversión publicitaria.

Por último, Aguayo aseveró que la transparencia primó como una de las virtudes de este evento. El resultado tuvo control y auditoría, desde el inicio hasta su término, y reflejó verdaderamente lo que la gente piensa y el posicionamiento de las marcas en el mercado.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest