“La intención (de la CAP) es contribuir”

En el marco del acuerdo celebrado, entre la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) y la Municipalidad de Asunción, el día viernes 21 de julio del corriente, en el Hub Hotel de Asunción, sobre “Publicidad en la Vía Pública”, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Bierdermann mencionó la importancia de la firma del mismo.

“Estamos muy interesados en contribuir, colaborar y apoyar la gestión municipal, en términos de la situación que hoy tenemos con las publicidades que no están debidamente autorizadas en el marco de las ordenanzas municipales. Por ejemplo, existen carteles con problemas, ya sea mal colocados, y queremos trabajar para que eso se mejore”, manifestó el presidente de la CAP.

En otro punto, señaló que son importantes las inversiones hechas en las estructuras de las publicidades, por lo cual deben ser respetadas, pero que al mismo tiempo es primordial que cumplan con todas las exigencias requeridas.

Por último, el titular de la CAP destacó que a través del acuerdo celebrado con la Municipalidad de Asunción, se buscará la manera de seguir contribuyendo con el embellecimiento de la ciudad. ”La intención es contribuir para que la ciudad de Asunción continúe siendo una ciudad linda, limpia y verde, donde dé gusto vivir y que la comunicación comercial sea parte de eso”, concluyó.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest