Nosotros actuamos, interactuamos y competimos en el mercado, en donde al final del día todo lo que hacemos es para llegar a los consumidores

El día miércoles 26 de julio, se llevó a cabo la 3° Edición de la premiación del “Ranking de Marcas”, donde la Cámara de Anunciantes de Paraguay (CAP), distinguió a las marcas más recordadas, usadas y preferidas por los consumidores.

El presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, opinó de lo que representa dicho evento para la institución que preside, al respecto manifestó “Este evento es muy importante para nosotros, porque somos la Cámara de Marcas y esta premiación es la voz de los consumidores, que dicen cuáles son las marcas que recuerdan, las que usan y las que prefieren”.

Por otro lado el titular de la CAP, indicó que este es el tercer año que se está haciendo el “Ranking de Marcas”, el cual surge a partir de un estudio de recordación, uso y preferencia de las marcas en diversas categorías. “Tenemos 12 categorías, más 49 subcategorías, en donde prácticamente estamos cubriendo todas las áreas o esquemas de marcas en el sistema económico”, refirió.

Por último, Biedermann resaltó nuevamente la importancia del evento para conocer cuáles son las marcas que están marcando tendencia y están en primer lugar, para que en base a eso, puedan saber cómo se encuentran influenciados las actividades de comunicaciones de marketing en los consumidores, y a través de ello poder tomar medidas, ejercitando acciones.

“Nosotros actuamos, interactuamos y competimos en el mercado, en donde al final del día todo lo que hacemos es para llegar a los consumidores y que esto de alguna manera nos diferencie, nos distinga y que acompañen a las elecciones de marcas”, afirmó el presidente de la CAP.

Cabe mencionar que el evento fue realizado por Creamost S.A., en el Salón Josefina del Carmelitas Center.

La realización de los estudios y las encuestas para saber el posicionamiento de las marcas en el ranking de las más recordadas, preferidas y usadas estuvo a cargo de la Consultora Metro Market Research. La encuesta se realizó a 1.800 personas en todo el país de la ciudades más importantes.

 

A continuación te mostramos a los grandes ganadores de la noche por categoría:

Categoría Bancos: BANCO FAMILIAR y VISION, Finaciera: EL COMERCIO, Cooperativa: UNIVERSITARIA, Aseguradora: TAJY, Seguro Médico Privado: ASIMED, Desodorante: REXONA, Jabón de Baño: MAR, Shampoo:SEDAL, Crema Dental: COLGATE, Pañal: HUGGIES, Toalla Higiénica: KOTEX y SIEMPRE LIBRE, Jabón de Ropa:OMO, Detergente: ACTIVO 100, Suavizante de Ropa: CAVALLARO, Desodorante de Ambiente: CAVALLARO, Insecticida: MAPEX, Hamburguesa: MC DONALDS, Pizzería: HUT, Cafetería: CAFÉ MARTÍNEZ, Pollo:PECHUGON, Pastas: ANITA, Café: NESCAFE, Yerba: KURUPI, Té: GUARANÍ, Lácteos: LACTOLANDA, Gaseosas:COCA COLA, Jugos: FRUGOS, Cerveza: BRAHMA, Whisky: JOHNNIE WALKER, Vino: SANTA HELENA, Tabaco:KENT, Automóviles: TOYOTA, Motos: KENTON, Estación de Servicio: PRETROBRAS, Tienda de Conveniencia:RAPIDITO, Shopping: DEL SOL y MARISCAL, Supermercado: SUPER SEIS, Farmacia: FARMACENTER, Vestimenta Deportiva: NIKE, Vestimenta Casual: PATROL Y NICE, Telefonía Celular: TIGO, Aparato Celular:SAMSUNG, Proveedor de Internet: TIGO, Electrónica: SAMSUNG, Electrodomésticos: TOKYO, Casa de electrodomésticos: GONZÁLEZ GIMÉNEZ, Universidad: CATÓLICA, Sanatorio Privado: LA COSTA, Seguridad Privada: PROTEK.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest