Tengamos la visión de aliarnos para construir

En el marco del acuerdo celebrado entre la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) y la Municipalidad de Asunción, el día viernes 21 de julio del corriente, en el Hub Hotel de Asunción, sobre “Publicidad en la Vía Pública”, el intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro, resaltó la importancia del acuerdo suscrito.

“Sabemos que existen varios reclamos en el sector, entre ellos está lo que tiene que ver con la polución visual, la informalidad o la falta de registros de la comunicación visual en nuestra ciudad, tenemos la perspectiva de que todos juntos podemos ayudarnos, a impulsar el cambio que necesitamos y para ello es importante que tengamos la visión de aliarnos para construir el cambio que buscamos”, manifestó el intendente de Asunción.

Por otro lado, señaló que sin la participación y la colaboración del sector privado la ciudad de Asunción no podría avanzar. “Gracias a este tipo de alianza se puede ir avanzando en pos de lo que la ciudad necesita, Asunción está en crecimiento y tiene muchas exigencias, por ello es esencial la alianza del sector público y privado, ya que sin la participación del sector privado no se podría avanzar”, indicó el titular de la comuna capitalina.

Por último, el intendente de Asunción afirmó que sostendrá el compromiso asumido, abriéndose a la practicidad y a la experiencia que posee el sector privado, siendo los principales actores en materia de publicidad. Aseveró que están por el buen camino con el convenio firmado, a la espera de que produzca resultados a corto, mediano y largo plazo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest