Toyotoshi marcó presencia en la Expoferia

Toyotoshi SA marcó presencia en la Expo 2017 con sus exclusivos atractivos nunca antes vistos en nuestro país. Una de las grandes novedades de Toyotoshi es que trajo a su stand el simulador Dakar, informó el periódico 5 Días.

Se trató de una Hilux preparada exclusivamente para usar como simulador de Rally Dakar, donde el que la conduce siente como si estuviese compitiendo realmente en ese certamen acompañada de la emoción real que causa conducir en un Dakar.

De igual manera se exhibió en el stand, el Toyota TS040, una réplica exacta del vehículo de carrera híbrido de Toyota, con tecnología de última generación, chasis de fibra de carbono y aluminio, motor naftero biturbo V8 de 3.7 litros. Es el auto de carrera que se utiliza en el (WEC) Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA. Participó en varias pruebas de las 24 horas de Le Mans, un vehículo sin comparación que Paraguay no ha experimentado hasta ahora.

Además los asistentes y visitantes del stand en la Expo tuvieron la oportunidad de ver a la Hilux como nunca antes la vieron, tipo Transformer, preparada especialmente por Toyota Argentina.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest