La Universidad San Carlos organiza capacitación internacional

La Universidad San Carlos y la empresa E+E Economía y Estadísticas para el Desarrollo, organizan el Curso Internacional de Capacitación “Evaluación Económica de Daños Ambientales”, que se llevará a cabo del 4 al 8 de setiembre de 8:00 a 18:30 hs en el Salón Auditorio de la Empresa E+E, ubicada en la Charles de Gaulle 836, informó la Universidad en su portal digital oficial.

El curso tiene como objetivo proporcionar las herramientas utilizadas internacionalmente para contribuir a armonizar el crecimiento económico y la protección del medio ambiente, además de aportar al cumplimiento de los objetivos del desarrollo sostenible.

La capacitación será dictada por el ingeniero costarricense Gerardo Barrantes Moreno, director del Instituto de Políticas para la Sostenibilidad (IPS). Barrante Moreno es un experto internacional con 15 años de trayectoria en Políticas Económicas y Desarrollo Sostenible.

Para más información acerca de costos, descuentos y planes de financiación se debe contactar con la Señora Andrea Weiss, coordinadora de Capacitaciones. Correo: capacitacion@ee.com.py. Teléfono: (021) 602 402. Celular: (0985) 152 975.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest