Cooperativa Universitaria organiza Expo Hogar en Encarnación

Del 17 al 20 de agosto, en la Estación del Ferrocarril en la Costanera de la ciudad de Encarnación se llevará a cabo la EXPO HOGAR organizada por la Cooperativa Universitaria (CU) y apoyada por la Municipalidad de Encarnación.

Esta actividad está dirigida a los socios que quieran realizar reformas, remodelación o ampliaciones en sus viviendas, redecoración, equipamiento de la casa y adquirir productos para el hogar. A la cooperativa le permitirá dinamizar y diversificar su cartera de créditos.

Se contará con la participación de alrededor de 30 empresas de diversos rubros, y serán expuestos los productos y servicios de las mismas. Junto a estas estará disponible un stand de la Cooperativa para facilitar el crédito con el que se podrá adquirir la prensa o el producto deseado. Mientras tanto, los no socios podrán asociarse.

En la jornada se obtendrá información sobre las modalidades de crédito que ofrece la CU y sus beneficios y para consultas los interesados pueden  comunicarse a los teléfonos 071 205 040/84 – 205 960/1.

El acceso será libre y gratuito y habrá sorteo de premios entre los concurrentes.

 

Fuente: Página Digital de Economía Virtual. Periódico online paraguayo. 25.07.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest