El mayor entrenamiento de América Latina, esta vez en Paraguay

Comenzó el pasado lunes 7 de agosto la edición del New Holland Attack en Ciudad del Este, en Paraguayt. Con la presencia de 60 vendedores de los importadores Tape Ruvicha, Ciabay y Agro Silo, el New Holland Attack es el mayor evento de entrenamiento de la marca.

En el New Holland Attack, se está realizando una serie de entrenamientos que buscan una dinámica diferenciada en trabajar los valores de la marca, para que ese posicionamiento y los conocimientos técnicos presentados lleguen hasta los clientes en el campo a través de los vendedores de la Red de Concesionarios del Paraguay.

Sobre New Holland Attack

Realizado hace seis ediciones por New Holland, el proyecto tiene el objetivo de capacitar a los equipos de ventas sobre las nuevas tecnologías embarcadas en los principales productos de la marca. A partir de este entrenamiento, los profesionales se tornan aún más calificados para atender a los clientes, representar todo el potencial de New Holland y, consecuentemente, realizar más ventas.

Este año, la edición brasileña del New Holland Attack se produjo en los meses de junio y julio en la ciudad de Luziania, en Goiás, con la participación de más de 600 personas, entre público interno y externo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest