Huggies marcó presencia en nueva edición de la Feria de Disney

La séptima edición de la Feria de Disney tuvo su espacio en el Shopping del Sol, donde la marca de pañales de Kimberly-Clark, Huggies, contó con un stand especial con entretenidas actividades para todos los niños que se hicieron presentes. En este espacio, los más pequeños pudieron colorear los entrañables personajes animados como Mickey y Minnie.

Este año la misma fue de acceso libre y gratuito en Avenida Aviadores del Chaco y Profesora Delia González, de 9 a 21 hs, y contó con diversos artículos, como juguetes, ropa, útiles escolares y libros, hasta alimentos, productos para el hogar, música, entre otros, todos en un mismo lugar. En particular, allí se pudo adquirir los pañales Huggies Natural Care con exclusivos diseños de Mickey –para ellos- y Minnie –para ellas-, con absorción diferenciada. 

Por tercer año consecutivo Huggies fue parte de esta mágica presentación que divierte tanto a los más pequeños como a los adultos, brindando diversiones para compartir un momento de magia en familia con los reconocidos personajes de Walt Disney. 

La Feria de Disney fue organizada por Filmagic Entertainment, agencia de negocios de The Walt Disney Company en Paraguay, se realiza desde el 2011. La misma fue realizada del 18 al 23 de julio del corriente año.

 

Fuente: Página Digital de Economía Virtual. Periódico online paraguayo. 23.07.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest