ABC TV nace en el aniversario 50 de ABC Color

El nuevo canal de televisión ABC TV, ya se encuentra disponible en los hogares del Paraguay a través de Pérsonal TV (Canal 50), IPTV Copaco (Canal 10), Claro Tv+ (Canal 10) y las principales cableoperadoras del país. 

En un evento de presentación que contó con la presencia de autoridades, presentadores, reporteros, equipo técnico y humano del nuevo canal, empresarios, diplomáticos, personalidades de la actualidad, la moda y el deporte; se dio a conocer la programación oficial del canal.

Durante la noche el director de ABC Color, Aldo Zuccolillo, recordó los orígenes de ABC Color, desde que sus primeras páginas salieron a las calles. Dijo que el nuevo medio que se abría paso en el país ofrecía algo que no existía hasta esa fecha en Paraguay: las investigaciones periodísticas. Además dijo que ABC Color mantiene hasta hoy su visión de considerar enemigas a la corrupción y la injusticia.

Las empresas de cable, tanto en la capital como en el interior del país, tienen la posibilidad de incluir a ABC TV en sus grillas de forma libre y gratuita para todos sus abonados.

 

Fuente: Página de Abc Digital. 07.08.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest