EMPRESARIAS CAP

El capítulo de mujeres empresarias y ejecutivas del gremio de anunciantes se encuentra abocado al fortalecimiento de sus ejes de trabajo. El principal foco del capítulo es el de potenciar las diferentes ópticas que poseen hombres y mujeres, para juntos asi combatir a la violencia de género dentro de las empresas y el consenso hacia una publicidad más respetuosa para con las mujeres, son ejemplos de los temas que desarrollan.

Empresarias CAP, cuyo objetivo es empoderar el rol de las mujeres en el ámbito empresarial, busca convertirse en un espacio de participación activa en el que empresarias y ejecutivas puedan incidir en las políticas y leyes.

Para tal efecto, los ejes de trabajo definidos por el grupo son:

1.       Mentoring Program, que consiste en la oportunidad para empresarias jóvenes de contar con una mentora
2.       Compartir experiencias exitosas
3.       Contribuir en forma positiva al impacto de las marcas en sus comunicaciones
4.       Brindar herramientas para las mujeres de empresas socias insertando un espacio en la revista de la Cámara
5.       Análisis en las legislaciones que impacten directamente al género
6.       “Ladies CAP” y organización y participación en los hechos de realidad nacional con actividades benéficas y sociales
7.       Profundizar los análisis y lograr consensuar las diferentes opiniones

Empresarias CAP a la fecha ha suscrito acuerdos con el Ministerio de la Mujer y el programa ComVoMujer de la Cooperación Alemana de Desarrollo/GIZ para la erradicación del flagelo de la violencia de género dentro de las empresas. La nucleación así mismo se encuentra efectuando labores para la planificación y el fortalecimiento de los demás ejes establecidos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest