Lerigroup

Lerigroup se inició primeramente en diseño gráfico desde el año 2003, para el 2007 llevaron a la empresa a ser una sociedad de responsabilidad limitada (S.R.L.) y, más tarde en el 2011 se plantaron como sociedad anónima (S.A.). La agencia se dedica al cuidado de la imagen de las marcas y también actúa como gerente externo de imagen corporativa para sus clientes.

Es una agencia boutique que está conformada por un equipo creativo con trayectoria, que se dedica a planear y ejecutar estrategias para la comunicación efectiva de marcas, empresas y sus servicios.

La motivación de colaborar con las empresas es impulsada por su compromiso en la tarea de informar, atraer, vender, divertir y enganchar a su público. De igual forma, el trabajo es en conjunto con los mismos, donde se reúnen para idear las mejores estrategias para lograr sus objetivos.

Los diferencia el aporte conceptual, unión de proyectualidad lógica e intuición estética, permitiendo un efectivo proceso de comunicación visual no limitada a la forma sino al fondo.

Estrategia de trabajo.

Las acciones son planeadas para generar reacciones por parte del consumidor, redundando en un beneficio mutuo, tanto para la empresa como para la marca.

Primeramente se realiza una reunión con el cliente como necesidad comunicacional, a partir de la conversación y entendimiento del proyecto se sigue un proceso de 5 etapas para llegar al objetivo final.

1.       Investigación: Planificación.

Acciones, presupuestos, recursos.

2.       Creatividad: Se generan las ideas.

Trabajo grupal, diálogo, consenso, acuerdos.

3.       Parte Operativa: Diseño y diagramación en el ordenador.

Trabajo + supervisión posterior con el grupo.

4.       Producción: Proveedores.

Trabajo personalizado + supervisión encargado.

5.       Puesta en marcha: Ejecución.

Evento, presentación de stand, salida en medios, experiencia de marca, web, otros.

Valores

·         Atención al detalle

·         Personalización

·         Investigación.

Expertise

Estrategia de marcas, reingeniería de imagen corporativa, marketing emocional (experiencia de la marca), comunicación creativa, rebranding, marketing inmobiliario, stands de presencia de marca, entre otros.

Algunos trabajos

Sus trabajos incluyen diseño y rebranding de marcas, así mismo como organización y creación de espacios en stands para presentaciones. Así mismo, cuenta con una variedad de trabajos en reingeniería de la imagen de empresas en sus locales y marketing inmobiliario.

Clientes

Posee una cartera de clientes con los cuales trabaja sus marcas e imágenes de empresas ya sean de empresas privadas, así como también para entes binacionales como Yacyreta.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest