Disertación sobre liderazgo femenino dará inicio a Empresarias CAP

En las oficinas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay se presentó ante los medios de comunicación la disertación que tendrá como protagonista a Mónica Flores Barragán, presidenta de ManpowerGroup Latinoamérica, el miércoles 26 de abril. El conversatorio marcará el inicio del capítulo Empresarias CAP 2017.  En la ocasión también se dará a conocer el calendario 2017 de este segmento.

Carlos Jorge Biedermann, presidente de la CAP, Lourdes Breuer y Sonia Díaz, directivas del gremio y Ulisses Cabral, presidente de ManpowerGroup Paraguay dieron a conocer los detalles de este nuevo segmento. “La persona que viene es una conferencista de primer mundo, es una de las estrellas del canal de televisión de negocios WOBI y va a traer las últimas novedades en todo lo respecto a liderazgo, gestión de talento, etc. Es el principio de temas que vamos a estar desarrollando durante el año dentro del marco del aniversario”, expresó el titular de la CAP

Lourdes Breuer declaró que están muy orgullosas de presentar a Mónica Flores,  es un honor recibir a tan distinguida personalidad que compartirá sus experiencias y sus recomendaciones en el área de diversidad, liderazgo femenino, inclusión y temas que son muy importantes hoy en día en la sociedad paraguaya.

A su vez, Sonia Díaz afirmó,  “como empresarias CAP estamos muy contentas de poder informar sobre este evento, además en ese momento también vamos a comentar las demás actividades que tenemos pensado llevar este año”.

Explicó que  el capítulo de Empresarias CAP tiene el objetivo de impulsar el liderazgo femenino, integrándose con los hombres, y que no quiere ser un sector feminista. Todo lo contrario, este segmento, con ayuda de ellos, quiere aportar desde su posición otro punto de vista.

Del evento podrán participar los socios y no socios de la CAP. Los directivos agradecieron a los medios la difusión que harán del evento y extendieron la invitación a las mujeres que están ejerciendo un lugar en las empresas. El conversatorio tendrá lugar en el Carmelitas Center.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest