BNF lanzó nueva línea de crédito en la Expo Trébol

El Banco Nacional de Fomento (BNF) está presente en la Expo Rodeo Trébol 2017 de la ciudad de Loma Plata (Chaco), que se encuentra habilitada desde el domingo 13 de agosto y se extenderá hasta el 20 de agosto del corriente año.

El evento de lanzamiento de la línea crédito expo feria 2017 se realizó el pasado lunes 14 de agosto a las 19:30 hs en el Stand del BNF ubicado en el campo ferial del centro del chaco paraguayo. El acto fue presidido por el Sr. Ramón Ramírez Caballero, Miembro Titular del banco quien dio la bienvenida a todos los presentes, acompañado del Director de Negocios Sr. Manuel Ochippintti quien expuso los productos crediticios del banco y el Gerente de la Sucursal de Loma Plata Sr. Walter Leiva. En el evento estuvieron presentes destacados representantes empresariales de la zona.

El Sr. Ramón Ramírez expresó su admiración por el resultado de todo el esfuerzo, trabajo y sacrificio de todas las personas de la zona, del “corazón chaqueño”, así mismo asintió que el Banco Nacional de Fomento se presenta como aliado, como un compañero de trabajo, como un compañero de lucha poniendo a disposición de todos líneas de financiamiento para el sector productivo.

Por su parte el Director de Negocios Manuel Ochippintti realizó la exposición de las líneas de crédito de Expo Feria Nacionales 2017, Crédito para Estudios Superiores en el Exterior; líneas de Crédito o para el sector Ganadero, Agrícola, Industrial, Comercial y de Servicios.

 

Fuente: Economía Virtual. Periódico online paraguayo. 18.08.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest