BNF lanzó su nueva línea de créditos para estudiar en el exterior

El Banco Nacional de Fomento (BNF), lanzó su nueva línea de créditos para el financiamiento de posgrados en el exterior. Los préstamos están dirigidos a jóvenes profesionales que cuenten con una carta de admisión vigente en una universidad extranjera y que hayan participado del concurso Becal, pero que no hayan sidos seleccionados como becarios por falta de presupuesto.

Esta línea se divide en dos tipos de crédito. La primera que va desde los Gs. 15 millones hasta Gs. 100 millones. Tiene una tasa de interés del 9 % a ser pagada en 5 años. La segunda va desde los Gs. 100 millones hasta los Gs. 500 millones, a una tasa del 10 % y un plazo de 10 años.

Algunos de los requisitos para acceder al crédito son: poseer calificación 1 en la Central de Riesgos Crediticios del Banco Central del Paraguay (BCP), no poseer antecedentes crediticios o comerciales negativos y que la cuota no supere el 30 % del ingreso considerado para el crédito.

Para consulta de los interesados, el BNF habilitó las líneas (021) 419-1906, (021) 419-1618 y el (021) 419-1971 o el correo electrónico oficialdenegocios@bnf.gov.py

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest