Citi recibió distinciones a nivel global y regional

La entidad bancaria Citi recibió una serie de dis­tinciones a nivel global y regional por la revista Euromoney gracias a sus contribuciones para la inclusión financiera en múltiples comunidades del mundo. El reconocimiento le fue entregado durante la vigesimosexta edición anual de los Premios a la Excelencia, otorgados por la publicación especializa­da en los mercados finan­cieros globales.

Para la entidad bancaria, este galardón significa un reconocimiento al trabajo que han venido haciendo por más de 10 años para llegar a los dos billones de personas sin acceso a la banca en las regiones más remotas del mundo, en colaboración con institu­ciones microfinancieras y haciendo uso de la tecno­logía móvil.

En Paraguay, Citi tam­bién se ha destacado por su apoyo al sector mi­croempresarial, a través de diversas iniciativas como el Programa de Mujeres Emprendedoras, Jóvenes Emprendedores en Acción, desarrollados en conjunto con Junior Achievement y la Fundación Paraguaya. A través de estos programas más de 4.500 mujeres y 4.500 jóvenes ya han acce­dido no solo a capacitación en educación financiera sino también a créditos formales para crear sus micronegocios o fortalecer los que ya tienen y así ge­nerar mejores oportunida­des de empleo y desarrollo.

 

Fuente: Página Digital del Diario 5 días. 04.08.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest