Coca-Cola Paresa presenta “Journey”

Coca-Cola Paresa presenta en Paraguay “Journey”, el medio de comunicación online de la compañía multinacional en el país. Con el fin de presentar los mejores contenidos e historias relevantes para la sociedad, este medio innovador y referente en comunicación institucional presenta información de actualidad en lo que hace al trabajo y compromiso de Coca-Cola a nivel local y regional.

En su lanzamiento, Coca-Cola Journey presenta una serie de historias entre las que se destacan: Una hectárea por productor la clave para recuperar los suelos de la Reserva de Mbaracayú, Cuidando juntos el recurso más preciado que presenta los proyectos de conservación de agua de Coca-Cola en la región, Cambiar carbón por yerba mate una propuesta para recuperar el monte nativo en Mbaracayú, El telar de Acela , una artesana local que obra milagros con viejos tejidos, Artesanías con Coca-Cola sobre artistas convierten botellas, latas y tapas en joyas de moda y el Tratamiento del agua que describe el riguroso tratamiento del agua en las plantas de Coca-Cola entre otras.

Desde Coca-Cola Journey, los visitantes pueden disfrutar contenidos actualizados regularmente en las secciones de Bienestar, Medio Ambiente, Comunidad, Innovación, Productos, Historia y Nuestra Gente. Cada sección está compuesta por historias locales y globales acerca de diversas temáticas contadas en distintos formatos: textos, atractivas fotografías, audios y videos elaborados por un equipo editorial dedicado exclusivamente a este desafiante proyecto de periodismo de marca así como por destacados columnistas, referentes locales e internacionales en sus áreas.

Coca-Cola Journey aloja, además, contenidos corporativos tales como comunicados de prensa, información para los inversionistas e informes corporativos.

Descubrí Coca-Cola Journey en www.coca-coladeparaguay.com.py/ 

 

Fuente: Economía Virtual. Periódico online paraguayo. 16.08.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest