Cooperativa Universitaria entrega aporte solidario

El día domingo 25 de julio del año en curso, la Cooperativa Universitaria Ltda. hizo su aporte solidario al Hogar Rosa María, para las actividades que son realizadas en dicho lugar, en ayuda a las niñas y adolescentes que residen en el mismo.

El aporte entregado consistió en; una hidrolavadora, una silla lavacabezas, un incensario de bronce, una campanilla litúrgica, un termo frío-caliente y la reparación del portón del hogar. La entrega fue posible mediante lo recaudado en el concierto por el día de las madres realizado en mayo pasado por la Cooperativa.

En la oportunidad la Lic. Cynthia Páez, miembro del Consejo de Administración de la CU y presidente del Comité de Educación, expresó su satisfacción por la entrega del aporte, que servirá de gran ayuda para el albergue de mujeres y niños.

Cabe mencionar, que el Hogar Rosa María es un centro de acogida para menores de edad embarazadas, que están en zonas o situaciones vulnerables, desamparadas y sin el apoyo de familiar. Para cualquier contacto con el Hogar pueden hacerlo a través del teléfono: (021) 601 501.

 

Fuente: Página web de la CU. 08.08.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest