Firma de Convenio entre Futuro y Holding Cooperativa y Mutual

El convenio entre la reconocida empresa de sepelios Futuro y el Holding Cooperativo y Mutual (HCM), se llevó a cabo en la casa central de HCM. El mismo tiene por objeto establecer las condiciones para la comercialización de productos y/o servicios de exequias por parte de Futuro al Holding Cooperativo y Mutual y a los socios de las mismas.

Desarrollo: Para la firma del convenio estuvieron presentes el Presidente del Holding Cooperativo y Mutual, Lic. Humberto González, el Vicepresidente del HCM, Eduardo Galeano y el Secretario del HCM, Ing. Pedro Echauri. Asimismo los directivos de Futuro S.A., José Luís Daglio, Presidente, y José Daglio Rolón, Vicepresidente.

Durante la firma, el Presidente de Futuro, informó que el cementerio se encuentra progresando en sus obras y que la expectativa de finalización ronda para el fin de año, aunque el plazo límite propuesto es en marzo.

“Nos damos como plazo marzo, como límite para poder inaugurar. Hoy, se está firmando con las cooperativas un convenio y una alianza estratégica para poder reservar para este grupo de cooperativas 5000 parcelas que van a estar a disposición de los cooperativistas. Esas 5000 parcelas integran todo un lote cerrado donde van a tener prácticamente un mini cementerio dentro del cementerio los cooperativistas. La familia cooperativa más allá de la vida estará unida, eso es un poco el concepto y la filosofía”, resaltó.

De igual forma explicó que los servicios exequiales serán extensivos a todos los cooperativistas y, que se trata de un servicio digno.

“Que en la hora de dar un último homenaje a nuestros seres queridos podamos hacerlo con la mayor dignidad y con el mayor respeto, porque al fin y al cabo es un evento más y ese evento debe ser hecho de la mejor forma posible. Lo que trata Futuro es de dar ese marco de solemnidad, no digo de lujo porque no es la palabra exacta, pero sí solemne, sí respeto, sí dignidad, sí cariño a lo que se está haciendo, entonces por qué no contar con un gran cementerio parque que esté a la altura de los mejores de la región, por qué pensar que solo en Argentina, Colombia o en Chile hay esos grandes cementerios parque. Nuestro orgullo como paraguayos es decir que, acá y ahora, tenemos un cementerio parque de primer nivel y nuestro seres queridos podrán descansar en paz, en un marco agradable, correcto, digna y respetuosamente”, señaló Daglio.

Finalmente el presidente de Futuro subrayó la importancia de contar con este tipo de noticias en los medios, ya que demuestran el progreso en sectores imprescindibles del país.

“Estas son las cosas buenas que se hacen en este Paraguay, estamos cansados de malas noticias y de cosas que son las que venden realmente, pero también esto tiene que vender. Acá hay gente que piensa en los demás, acá hay gente que hace las cosas con cariño hacia los demás, desinteresadamente y se están haciendo. Eso es bueno para el Paraguay, nos hace crecer, nos hace pensar en un país más feliz, más de iguales, en un país donde siga el crecimiento, el desarrollo y el progreso”, concluyó.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest