Fortaleza gana terreno para sus inversores

La firma Fortaleza S.A. de Inversión y Ahorro en Inmuebles adquirió una propiedad ubicada sobre la calle Mcal. Estigarribia entre Perú y Tte. Irrazábal de la capital. Esta nueva adquisición permitirá la construcción de nuevos edificios, cumpliendo así su compromiso con los inversores de la firma.

Con esta compra, Fortaleza ratifica su compromiso con sus inversores, haciendo posible el sueño del inmueble propio, ubicado siempre en el radio constructivo garantizado por el contrato, dentro de la ciudad de Asunción. Los modernos departamentos seran construidos con materiales de primera calidad.

Cabe destacar que la empresa administra un sistema de ahorro e inversión en inmuebles en el cual los clientes van aportando una cuota mensual en guaraníes, que constituye una inversión en ladrillos a largo plazo y un sistema de ahorro altamente efectivo. Para los próximos 5 años, Fortaleza tiene previsto beneficiar a 600 familias gracias a sus avances de construcción, consolidados a través de la confianza que los inversores depositan en la firma.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instragram.

 

Fuente: Página web de Fortaleza. 25.07.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest