Kimberly-Clark brindó su primera actualización sobre el progreso global de la compañía

Con motivo de la presentación del informe anual de sustentabilidad, Kimberly-Clark Corporation brindó su primera actualización sobre el progreso global de la compañía en el marco de su visión 2022 de sustentabilidad.

La estrategia 2022 fue presentada el año pasado y es el marco que guía a la Compañía para abordar todos sus desafíos sociales y ambientales, mediante programas diseñados para generar valor en todos los ámbitos de trabajo. Durante el primer año, Kimberly-Clark superó tres de los cinco objetivos de sostenibilidad propuestos, y actualmente, está en camino de alcanzar todas sus metas.

La visión de la corporación es acompañar a las personas en lo esencial para una vida mejor, a través del compromiso de sostenibilidad que poseen. Se sienten orgullosos de mostrar nuevos valores reflejados en programas ambientales y sociales en las diferentes comunidades donde se trabajan y se comercializan sus marcas.

Con el objetivo de conocer más y detalladamente sobre los resultados de la estrategia Global 2016 de Kimberly-Clark  adentrandóse en las historias de cada colaborador y equipos de trabajo de todo el mundo que se comprometen día a día con estos objetivos, la Compañía desarrolló una web site con toda la información: www.sustainability2022.com

Para la Compañía, las acciones de responsabilidad social son esenciales para su trabajo diario creando valor comercial, ambiental y social, marcando una diferencia positiva en el entorno.

En este sentido, el Informe de Sustentabilidad Global 2016 de Kimberly-Clark detalla las estrategias de la compañía y los principales indicadores de rendimiento en función de sus objetivos para el 2022.

 

Fuente: Página Digital del Diario Hoy. 31.07.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest