Llegó Giros Claro

Ahora con Giros Claro enviar y recibir dinero, es más rápido y seguro. Este nuevo servicio de la compañía, permite hacer giros, cargar tu billetera, retirar dinero y mucho más, todo a través del celular, sin importar de que telefonía seas.

Es simple y sin barreras; acercándose a un punto de venta de Giros Claro, ahí se podrá cargar dinero en la billetera electrónica o realizar un giro a cualquier telefonía. Las transacciones que se pueden realizar a través de Giros Claro son: giros, consultas de saldo, cambio de clave, consulta de últimas transacciones, carga de dinero electrónico, retiro de dinero electrónico, giros desde el celular, corrección de giros.

Todas estas transacciones se pueden realizar en los puntos de ventas de Giros Claro y Pago Express, y de otras redes que se irán sumando. Registrarse en Giros Claro es rápido y Fácil: Requisitos: ser mayor de 18 años, portador de una línea telefónica, que deberá ser asociada al sistema de Giros Claro.

Para mayor información y obtener todos los pasos para registrarse a Giros Claro, lo pueden hacer a la dirección www.claro.com.py

 

Fuente: Página web de Claro Paraguay. 09.08.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest