Personal refuerza cobertura en Itapúa y Misiones

Personal refuerza su cobertura en los Dapartamentos de Itapúa y Misiones, a fin de seguir brindando los mejores servicios de conexión de telefonía y de internet.

De esta forma Personal continúa realizando inversiones de forma sostenida, a través de la instalación de nuevas radiobases en Itapúa y Misiones, que favorecerá la implementación de servicios de cara a los desafíos de las nuevas tecnologías. Esto implica la ampliación de la cobertura de sus servicios móviles en 16 nuevos distritos y a más de 25 localidades.

Por otra parte, la empresa continuará reforzando su cobertura y capacidad de acceso a sus usuarios quienes seguirán disfrutando de un servicio de banda ancha que permita comunicarse, estar conectados a las redes sociales e incluso disfrutar de servicios de transmisiones en vivo a través de sus equipos móviles inteligentes.

De esta manera, Personal reitera su compromiso de seguir brindando calidad de servicios a sus usuarios en todo el país, a través de la inversión en tecnología.

 

Fuente: Página Digital del Diario Hoy. 02.08.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest