Auditoría de Medios en el país

La empresa Audimedia realizó la auditoría de Medios en el país. El periódo de reporte del mismo corresponde del 1 de enero al 30 de junio de 2017.

La auditoría incluyó 10 canales de televisivos, más de 100 radios (capital e interior del país) y 6 diarios impresos y sus revistas.

A continuación los resultados de la auditoría en cuanto a inversión arrojados por la empresa Audimedia:

Los datos de auditoría en lo que respecta a la TV incluyen materiales de comerciales en tanda, zócalos, placas. PNTs y viñetas:

Total TV inversión: U$ 154.913.880.

Los datos y resultados de auditoría de Radio incluye los spots radiales, no así las menciones radiales:

Total Radio inversión: U$ 10.339.456.

Los datos y resultados de auditoría de Prensa Escrita incluye avisos pagados:

Total Diarios inversión: U$ 11.585.282.

Total Revistas inversión: U$ 1.174.053.

Audimedia es un sistema de auditoría especializada en TV abierta, de cable y de radio o cualquier otro medio de comunicación masiva, cubriendo un universo de medios .

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest