Con apoyo de la CAP prestigiosa premiación se hará en Paraguay

Los premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional hacen su primera excursión al exterior empezando por Paraguay, los mismos se realizan en Argentina desde 1998, y buscan premiar la labor de los profesionales del sector de la Comunicación Institucional, relacionistas públicos, publicistas, lobbystas y organizadores de eventos.

Estos premios sirven para reconocer las campañas de comunicación realizadas por empresas (públicas y privadas), ONG’s y agencias de comunicación, teniendo varios indicadores para medir el éxito y la eficacia de la misma. Para ello está previsto que se realice un seminario conversartorio con los “Casos de Éxito” de los premios Eikon, que se realizará por primera vez en el país.

Para la presentación y análisis de los casos de éxito en Paraguay, participarán destacados referentes internacionales, como Diego Dillenberger, Director de los Premios Eikon Argentina; Pablo Furnari, Director en Fundación Gas Natural Fenosa; Tomás Vio del área de Relaciones Externas del Grupo Clarín, y Sergio Pollacia, CEO de la agencia publicitaria Amén.

El seminario conversatorio sobre los “Casos de Éxitos” de los Premios Eikon, se realizará este martes 29 de agosto, desde las 16:00, en el Aula de Postgrado de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (UNA)

La premiación se realizará en el mes de setiembre, y cuenta con en apoyo de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

Para mayor información de prensa: armavegapy@gmail.com al cel: (0981) 527 040 o en www.premioseikon.com

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest