Fortaleza y Aquamaq firmaron convenio

Francisco Gómez, Gerente Comercial de FORTALEZA SA de Inmuebles y Gonzalo Tapia, Gerente General de Aquamaq, empresa especialista en sistemas de filtrado y purificación del agua, consolidaron un importante convenio que beneficiará a los inversores.

Esta alianza tiene como objetivo inicial la instalación de purificadores de agua con filtros dobles en concepto de ¨beneficio sin costo¨ para los dueños de departamentos en el edificio Fortaleza VIII y IX, ubicado sobre la calle Milano entre Alberdi y Chile, a ser inaugurado en abril del 2018. Además, los propietarios contarán con un arancel preferencial en el equipo, asistencia de mantenimiento y recambio de filtros, todo gracias a este convenio.

Asimismo, este acuerdo concederá un descuento especial del 20% a la cartera activa de clientes de Fortaleza en la categoría compra (bebederos, purificadores y filtros). Así también, se exonerará el costo de instalación estándar en esta categoría de productos.

Fortaleza SA, empresa dedicada a la inversión y ahorro en ladrillos, suma este beneficio para sus inversores con la filosofía de brindar una vida de calidad y más saludable a todas las familias que habitan los departamentos.

Fuente: Página Web de Fortaleza SA. 04.08.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest