Panal Seguros ofrece amplia gama de productos y servicios

Panal de Seguros ofrece una amplia gama de productos y servicios para la familia, empresas y hogares, con los cuales las personas pueden tener total certeza de recibir la mejor cobertura acorde a sus necesidades.

El seguro de vida permite especialmente ofrecer a los clientes la indemnización por muerte natural o doble indemnización por muerte accidental, también indemnizaciones por incapacidad total o permanente, anticipo por enfermedades terminales, reembolso de gastos médicos por accidentes.  Es muy importante resaltar que un asegurado con este producto accede a una cobertura a nivel nacional como internacional lo cual avala íntegramente a la persona en todo momento se encuentre o no en el país.

Cuentan con muchas facilidades de pagos a los clientes de forma fácil, rápida y cómoda para abonar las cuotas de su póliza, a través de débito de la tarjeta de crédito y no habiendo limitación a ninguna tarjeta de crédito del mercado.

La principal ventaja de este sistema de cobro es otorgar al asegurado la posibilidad de abonar su cuota en cualquiera de los distintos locales comerciales adheridos a las redes de pagos, sin limitación de horario, inclusive domingos y feriados; o si así lo desea, el cliente puede solicitar el servicio de cobrador o pasar por las oficinas y/o representaciones en todo el país.

Así, Panal de Seguros siempre busca brindar el respaldo como la mayor confianza y seguridad de manera eficaz y con calidad para beneficio de sus clientes.

 

Fuente: Economía Virtual. Periódico online paraguayo. 18.08.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest