Exitoso desarrollo del Panel Mujeres que brillan con luz propia

El pasado martes 29 se desarrollo con amplia participación el panel denominado “Mujeres que Brillan con Luz Propia, Historias de Éxito”.

Con el apoyo de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, Capitulo Mujeres Empresarias (Empresarias CAP), la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP), el encuentro tuvo como panelistas invitadas a Alicia Pucheta de Correa, Ministra de la Corte Suprema de Justicia, Lea Giménez, Ministra de Hacienda, Lilian Samaniego, Senadora Nacional, Lorena Mendez, Ministra, Secretaria Ejecutiva Defensa del Consumidor (SEDECO), Soledad Nuñez, Ministra, Secretaria Ejecutiva SENAVITAT,Silvana Feliciangeli, Gerente de Recursos Humanos de UNILEVER (Paraguay y Uruguay),Celina Lezcano, Presidenta de la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP).

El encuentro logro crear un espacio de diálogo, donde las mujeres profesionales exitosas de diferentes sectores compartieron sus experiencias para inspirar a sus congéneres a ser protagonistas en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Sobre Women’s Democracy Network

Es un foro especializado para el empoderamiento de la mujer, creado en 2006 como una iniciativa del Instituto Republicano Internacional con sede en Washington D.C, EE.UU, con el propósito de vincular a mujeres de diversos sectores de la sociedad con sus pares en otros países, compartiendo programas, proyectos, conocimientos y desafíos, brindándoles tutoría a través de capacitaciones para construir habilidades diseñadas a romper las barreras que las impiden a lograr sus metas. Hasta la fecha, esta Red internacional está activa en 61 países (capítulos y aliados), en cada región del mundo. Sus miembros son multisectoriales y multipartidarios.

En nuestro país, la Red de Mujeres por la Democracia, Capítulo Paraguay, se constituyó en el Capitulo País Nro. 16 con el objetivo de fomentar el liderazgo de la mujer paraguaya para una participación y representación política efectiva, su empoderamiento e independencia económica y financiera, en reconocimiento al histórico rol protagónico como constructora de nuestra sociedad.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest