La Cooperativa Universitaria galadornada “Empleador del Año”.

La Cooperativa Universitaria (CU) fué distinguida con el premio dentro del sector financiero, durante la primera edición donde fueron premiadas las 30 empresas, todas ellas de distintos rubros, entre los cuales se encuentran el sector retail, el financiero, el farmacéutico, el de telefonías, entre otros.

En el marco del reconocimiento a las empresas privadas que apuestan al crecimiento del Paraguay a través de la generación de mano de obra y que mediante su aporte al Instituto de Previsión Social (IPS) y a la Caja de Jubilados Bancarios promueven un trabajo responsable, el diario 5días presentó el premio “Empleador del Año”.

El Instituto de Previsión Social (IPS) ubicó a la Cooperativa Universitaria (CU) en el puesto N° 16 en el ranking de las empresas públicas y privadas que más aportaron a la entidad durante el año 2016. La  cooperativa se destaca como una patronal que con la oportunidad y regularidad del pago de los aportes, permite al trabajador y su familia acceder a las prestaciones del Seguro Social, sin contratiempos.

La selección de ganadores se realizó a partir de los registros actualizados de la Caja de Jubilaciones del Instituto de Previsión Social (IPS), de la Caja Bancaria y del Banco Central del Paraguay. La cita se llevó a cabo en el salón Soidama del Rakiura Resort en la ciudad de Luque.

Fuente: Economía Virtual periódico online paraguayo. 10.08.17.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest