Lanzamiento XV Edición de la Campana de Oro

El día miércoles 30 de agosto, la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), realizó en su sede el lanzamiento oficial de la XV Edición del gran premio paraguayo a la creatividad y publicidad denominado Campana de Oro.

La ceremonia de premiación será el día miércoles 29 de noviembre en el Carmelitas Center, de acuerdo a la información provista por el gremio.

Las inscripciones serán aceptadas hasta el viernes 3 de noviembre del 2017 hasta las 17:00 hs. Los costos de inscripción se dividen en piezas individuales con un precio de Gs. 330.000 (iva incluido), y las campañas a Gs. 440.000 (iva incluido).

Las nominaciones deberán enviarse a la Cámara de Anunciantes del Paraguay (Edificio Atlas Center, 5to piso. Quesada esq. Tte. Zotti).

Este concurso premia a los mejores spots de radio, televisión, cine, a las mejores piezas gráficas en prensa, vía pública, y a las mejores ideas aplicadas en marketing directo, materiales digitales y a las activaciones de comunicaciones de marketing no tradicionales. Las mejores campañas de marketing nacionales se llevan como premio mayor la Gran Campana de Oro.

Para más información contactar al número de telefax: 021 230 068, celular: 0981 464 872 de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs. o al correo electrónico: coordinación@cap.org.py

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest